Inmobiliaria Actual es una empresa ligada al desarrollo y construcción de edificios habitacionales y condominios de casas que lleva casi 20 años en el mercado chileno. Hace cinco años, y debido a la exitosa gestión realizada en el país y como parte de su proyecto de expansión, decidieron desarrollar proyectos en conjunto con socios internacionales en Perú y Colombia, en ambos escenarios con grandes resultados.

En Chile los proyectos de Inmobiliaria Actual van desde las 3.000 a 13.000 UF, siendo en su mayoría los de valor promedio  de 5.500 UF, enfocado en segmento joven (30 a 45 años), inversionistas, primera vivienda y aquellos que ya compraron un bien con la inmobiliaria y ahora quieren uno más grande.

Sus proyectos inmobiliarios se caracterizan por integrar diseño, calidad y funcionalidad con excelente y atractivas oportunidades de inversión. Todos ellos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad de la marca Actual, teniendo la inmobiliaria la vocación de perdurar en el tiempo, por lo cual, no se escatiman esfuerzos en desarrollar los mejores proyectos y en mejorar cada día la post venta y el servicio al cliente.

En la Región Metropolitana encontramos proyectos de Inmobiliaria Actual en las comunas de Huechuraba, Providencia, San Miguel, Las Condes y Ñuñoa.

Otra característica que diferencia a Inmobiliaria Actual es su beneficio de “Recibimos tu propiedad en parte de pago”, donde se realiza una evaluación de la propiedad usada para entregar un valor de mercado, la empresa acompaña en todo el proceso y lo más importante, el cambio a la nueva propiedad se realiza con una sola compañía, y las comisiones por intermediación no tendrán costo alguno para el cliente de Actual.

 

CONVENIO

El convenio realizado entre Inmobiliaria Actual y ENFA-Radio Maletín se caracteriza por:

  • Descuento extra: 2% adicional sobre el máximo descuento en sala de venta. (infórmese en cada sala de ventas el descuento máximo por proyecto)
  • La opción de elegir entre estos cuatro beneficios adicionales:

Acumula Kms. LATAM Pass. Para viajar donde quieras (1,5 kms. por cada UF).

Gift Card de una multitienda para usarla en lo que más se necesite.

Recibimos tu propiedad en parte de pago.

Reembolso de gastos operacionales.

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE INMOBILIARIA ACTUAL Y SUS PROYECTOS ENTRA AQUÍ:

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here