Camioneta Maxus y Sedán Proton

Dos estrellas internacionales que impactan en Chile

Andes Motor es una empresa del prestigioso Grupo Kaufmann que está impactando al mercado automotriz nacional con la importación y venta de la camioneta Maxus y del sedan Proton, ambos automóviles de gran calidad, funcionalidad y rendimiento. Son productos de calidad y trayectoria en los mercados más exigentes del mundo.

MAXUS


Marca de origen inglés escogida por la Corona Inglesa, Maxus ingresa a nuestro mercado, en el cual seguramente ganará un lugar de privilegio gracias a su calidad, características técnicas y prestaciones. En Chile aterriza en una gama conformada por cinco versiones, todas en formato doble cabina, una única motorización, dos alternativas de transmisiones y tracción, así como tres niveles de equipamiento: DX, GL y GLX.

Se caracterizan por su diseño intimidante y robusto, con líneas contemporáneas y elegantes que hablan de su carácter multipropósito. Su zona de carga, cuenta con revestimiento de polímero protector, puede admitir hasta 800 kilos

Su interior, gracias a su generosa distancia entre ejes, puede acoger a cinco adultos. Presenta una cabina con una atmósfera moderna, presencia de plásticos bitono en la zona del tablero, consola y revestimientos internos de las puertas, ornamentaciones satinadas en zonas de la consola central, asientos de tela, tela lujo o cuero con doble tono.

Todos los modelos vienen con full equipamiento y con seguridad total a prueba en estándares internacionales.

 

PROTON

Proton es el mayor fabricante de automóviles de Malasia y cuenta con una planta de producción, Proton City, altamente automatizada y con una capacidad productiva de más de 150.000 unidades por año. Fundada en 1983, Proton ha demostrado en su corta vida, ser un fuerte competidor a nivel internacional, con participación en 50 países, en Europa, Asia y Oriente Medio.

En el mercado chileno ofrece tres versiones de motores 1.6L.

Tanto la versión“Standard” como la “Executive” vienen con motor de 107 HP, 150 Nm y una caja de cambios manual de 5 velocidades.

El Proton Prevé ofrece la opción de controlar los cambios directamente desde el volante mediante sus controles paddle shift. Estas paletas cercas del volante es una característica única para un vehículo de este segmento.

Ha sido galardonado con una calificación de 5 estrellas en el Australia New Car (ANCAP) y en el Asean New Car Assessment Program (NCAP) for the Adult Occupant Protection.

El Proton Prevé utilizó la tecnología conocida como Hot PressForming (HPF) que proporciona una mejor protección y una carrocería más resistente, así como también rigidez estructural, sin comprometer el peso total del automóvil.

 

VISITA NUESTRA WEB Y CONTACTA A NUESTROS EJECUTIVOS

http://www.andesmotor.cl/

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here